PERFUME MOSCHINO - TOY 2 BLANCA EAU DE PARFUM 100ML - MUJER
PREMIUM AAA
Toy 2 de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.
Toy 2 se lanzó en 2018.
Las Notas de Salida son manzana, mandarina y magnolia; las Notas de Corazón son grosella blanca, peonía y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, Amberwood y sándalo.
Campo de alegrías
Con una mezcla de aromas frutales, florales y almizclados, Toy 2 llega como una revolución sensorial, con el fin de que te embriagues de los olores frescos y serenos cargados de mucha personalidad. Serán los beneficios de sentirte asombrosa desde tu fragancia personal.
Por siempre y para siempre
Una fragancia que llega como un rayo de sol. Úsala mientras disfrutas una tarde de verano, y renueva tus emociones desde la frescura que perdura. Siéntete libre de aplicártela en una reunión, una cita o para conseguir tus metas. Toy 2 te acompañará por siempre y para siempre.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
La garantía que le ofrecemos a nuestros clientes de perfumería es por defectos en el frasco tales como que viene vencido o partido.
En conclusión, la garantía es que la fragancia este en buen estado, por lo tanto NO damos por fijación ya que el PH de cada individuo es diverso, ya sea por varios motivos; por cambios hormonales, por medicamentos que se estén consumiendo, por alimentación, etc... Por ello es bueno que el cliente conozca o tenga el mínimo intelecto del perfume al momento de pedirlo.
Si al entregarle el producto observa alguna anomalía como que venga vencido o partido, por favor no recibir, dejar la observación en el guía y reportar inmediatamente a nuestro equipo para poder brindarle una solución lo más pronto posible.
POLÍTICAS DE CONDICIONES
El cliente tiene 3 días hábiles para la devolución de un producto a partir desde el día que está en sus manos, pero debe cumplir ciertas condiciones para su restitución, como:
1. El producto debe estar de la misma presentación en como se envió (celofán intacto, caja en buen estado, frasco en buen estado etc...)
2. Tener presente la factura
3. Un motivo válido para devolver el producto. Al momento de hacernos una compra, nos da el consentimiento que está de acuerdo con nuestras políticas.